Desarrolla auditorías internas para garantizar la seguridad y el patrimonio de la empresa.
responsabilidades
* ejecuta el plan de auditorías en apego al método de auditoría interna definido, garantizando la entrega y calidad de la información en los resultados.
* ejecuta las auditorías cruzadas en las diferentes unidades de negocio para garantizar la objetividad e imparcialidad entre las unidades.
* asegura y audita las acciones correctivas en las fechas comprometidas a partir de los hallazgos de la auditoría para garantizar la solución de raíz y el cumplimiento de las mismas.
* ejecuta el plan de auditoría para la atención de los casos especiales y/o solicitudes específicas realizadas por los diferentes responsables del negocio, garantizando la atención de solicitudes extraordinarias.
* genera y entrega el dictamen sobre robos, asaltos y siniestros al departamento de seguros y fianzas y/o jurídico en el tiempo y forma establecidos, garantizando la validación y documentación requerida por las autoridades.
* realiza recorridos por las diversas áreas operativas de acuerdo a los resultados de la auditoría, para evaluar la fiabilidad de la información e informar fallas e irregularidades a las autoridades correspondientes.
* propone controles de riesgos de acuerdo a los resultados obtenidos en auditorías asegurando la atención y solución de temas relevantes y/o incidencias que puedan afectar el patrimonio de la empresa.
requisitos
* educación mínima: licenciatura.
* experiencia laboral: 2 años.
palabras clave: auditoria, audit.