.el business manager tiene la responsabilidad territorial de la administración de los acuerdos de ventas y servicios que existen entre gm y sus concesionarios.
a menudo actúan como consultores de los concesionarios y trabajan en colaboración con ellos en el desarrollo y la implementación de sus planes comerciales.
pueden estar involucrados en una variedad de iniciativas que incluyen: desarrollo e implementación de iniciativas de marketing, retención de clientes, exhibición de productos, análisis financiero y capacitación.
*responsabilidades*:- actuar como enlace entre gm, sus concesionario- facilitar la tutoría y la consultoría para garantizar que se cumplan los objetivos de ventas y servicios mensuales / anuales- seguimiento del índice de satisfacción del cliente (csi) u otros comentarios de los clientes para identificar y abordar deficiencias u oportunidades- ayudar en el lanzamiento de productos para garantizar un marketing y una publicidad optimizados entre el distribuidor, y gm- crear y gestionar relaciones- monitorear la capacitación del personal y garantizar el cumplimiento de los requisitos / objetivos de gm- asistir con la gestión de inventario, incluyendo pedidos de vehículos- analizar las ventas de los concesionarios, el mercado local y la competencia para identificar los ingresos oportunidades- aumentar las ventas de vehículos y piezas de gm a sus clientes- ayudar en la resolución de problemas del cliente- realizar otras tareas relacionadas según lo asignado*escolaridad*:- carrera afín*idioma*:- inglés: avanzado*experiência*:- 3 años de experiência en ventas*conocimiento y habilidades*:- conocimientos y experiência en procesos de administración, comercialización, finanzas, mercadotecnia y operación de distribuidores.- comunicación efectiva poder de persuasión- enfoque total en obtención de resultados (ventas).- estándares corporativos de operaciones de ventas- programas de ventas e incentivos- portafolio de productos de general motors- negociación- capacidad de análisis- habilidad para dar seguimiento a las necesidades, requerimientos, propuestas y problemas de los distribuidores- toma de decisiones- habilidades de comunicación oral y escrita- relaciones interpersonales, trabajo en equipo, sentido de urgencia, persuasión y con satisfacción al cliente.- disponibilidad de viajar*about gm*our vision is a world with zero crashes, zero emissions and zero congestion and we embrace the responsibility to lead the change that will make our world better, safer and more equitable for all.
*why join us*we aspire to be the most inclusive company in the world.
we believe we all must make a choice every day - individually and collectively - to drive meaningful change through our words, our deeds and our culture.
our work appropriately philosophy supports our foundation of inclusion and provides employees the flexibility to work where they can have the greatest impact on achieving our goals, dependent on role needs