Descripción y detalle de las actividades
- análisis, investigación y revisión de documentación corporativa (contratos, escrituras públicas, libros corporativos, reportes de servicios, etc.).
-gestión de envío de documentos a diferentes entidades de la república mexicana, principalmente a baja california y sonora, así como el seguimiento de su retorno según aplique.
-seguimiento con clientes relativo a diversos temas corporativos vía llamada telefónica y correo electrónico.
-clasificación de documentos para la gestión de archivo físico.
-manejo de información comercial de clientes.
experiência y requisitos
- licenciado o estudiante de últimos semestres de administración de empresas, negocios internacionales/comercio exterior, economía o derecho (ofrecemos facilidades para liberar horas de prácticas profesionales).
-habilidades de redacción.
-análisis de información.
-manejo de paquetería office.
-proactividad.
-facilidad de aprendizaje -enfoque en resultados.
-experiência dando seguimiento a temas diversos con clientes.
organización
global bussines advisor
giro
de servicios
actividad principal
abogados y contadores fiscalistas con mas de 20 años de experiência en el ámbito tributario
número de empleados
20
/*área* jurídico y legal
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto