Requisitos:
- edad de 23 a 45 años
- escolaridad mínima preparatoria
- excelente presentación
- vivir en zona de tecámac o alrededores
- proactiva, puntual, responsable y comprometida
- manejo de paquetería office, google works, impresora, escáner y correo electrónico
- habilidades de captura y atención telefónica
- capacidad de análisis
- experiência mínima de 6 meses en puesto similar (preferente)
funciones administrativas:
- manejo de agenda y recepción
- administración de papelería
- control de uso y logística de oficina
- administrar pago de servicios y stock de insumos del centro de trabajo
- coordinación de personal de limpieza y mantenimiento en instalaciones
- elaboración de reportes y control de gastos
(viáticos, peajes, cotizaciones de requerimientos de bienes y servicios, ordenes de compra y solicitud de facturas)
ofrecemos:
- sueldo base $8,000 mxn mensual
- prestaciones de ley
- seguro de gastos médicos mayores
- herramientas de trabajo (computadora y teléfono de la empresa)
- oportunidad de crecimiento y desarrollo en base a competencias
- después del periodo de prueba (3 meses) contrato por tiempo indefinido
- buen ambiente laboral
- horario lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 3:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial