Importante empresa líder en el ramo farmacéutico se encuentra en búsqueda de *ejecutiva de atención y servicio al cliente / operadora telefónica (no ventas) para sucursal en tijuana*requisitos*:- bachillerato terminado.- 2 años de experiência en puesto similar (call center o atención telefónica o atención en mostrador en sector salud)- manejo de paquetería office intermedio- responsable, empática (o), gusto por el seguimiento a requerimientos del cliente- disponibilidad de ingreso inmediato*funciones*:- recepción de llamadas telefónicas (dudas de clientes)- elaboración de cotizaciones y pedidos (medicamentos)- atención a clientes en mostrador y vía telefónica (médicos y clínicas)- seguimiento de entrega de pedidos locales y foráneos- llamadas de salida para seguimiento de venta de medicamentos que tiene la empresa (solo cuando se requiera)- atención al cliente presencial y vía chat en línea*ofrecemos*:- sueldo: $14,000 brutos equivalente a $12000 libres de impuesto mensuales- prestaciones de ley desde el primer día y superiores posterior al periodo de prueba.- contratación directa con la farmacéutica- horario: lunes a viernes de 9 am - 6 pm y sábado de 9 am - 2 pm.- lugar de trabajo: av.
de la amistad, zona urbana rio tijuana, tijuana b.c.
(cerca de plaza viva tijuana).- *interesadas que cubran el perfil favor de postularse por este medio adjuntando cv actualizado.
*_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por capacitación inicialsalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- tijuana, b.c.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)experiência:- atención al cliente, operador telefónico sector salud: 1 año (obligatorio)