.requisition id: 21629- job category: quality- career level: professional- contract type: permanent- location: guadalupe, nuevo leon, mx*identificación del puesto*:- *nombre del puesto*: ingeniero de calidad- *departamento*: calidad- *jefe inmediato*: gerente de calidad*requerimientos*:- *educación*: ingeniero mecánico administrador, ingeniero mecánico electricista o carrera afín- *evidencia*: título o cv- *entrenamientos requeridos*:- interpretación de dibujos- manejo de instrumentos de medición- interpretación del sistema de calidad iso 9001:2015- auditor interno- estadística- *competencias*:- apego a normas- comunicación efectiva- control de procesos-administración- honestidad- liderazgo-supervisión de procesos- responsabilidad- solución de problemas-desarrolla alternativas- toma de decisiones-tácticas u operativas- trabajo bajo presión- *valores skf*:- ética de máximo nível- apertura- poder de decisión- trabajo en equipo- *experiência*: mínimo 3 años en el área- *idioma*: inglés avanzado- *evidencia*: toefl, constancia*objetivos del puesto*:- cumplir con los requerimientos de los clientes, regulaciones legales, de seguridad, higiene y medio ambiente, aplicables a las actividades, procesos y servicios de kaydon s de rl de cv, así como lo establecido en el sistema de calidad iso 9001, y sistemas de seguridad y medio ambiente (iso 14001 y ohsas 18001 e iso 50001).- asegurar la calidad del producto que se envía al cliente mediante el control y la mejora continua de los procesos.
*funciones del puesto*:- *seguimiento a quejas de clientes*:- coordinar la solución de problemas y asegurar que la contención, las acciones correctivas y preventivas sean implementadas y verificadas.- *tareas clave*:- coordinar acciones de contención internas- documentar investigación/inspección de baleros regresados por el cliente- coordinar sesiones de solución de problemas para quejas de clientes o problemas internos- documentar acciones correctivas definidas en la sesión de trabajo- seguimiento y monitoreo de acciones implementadas- coordinar retrabajo de baleros regresados por el cliente- coordinar la entrega del balero retrabajado o su desecho (scrap) si así lo decide el cliente- *asegurar la calidad del producto*:- asegurar que los productos cumplan los requerimientos del cliente.- *tareas clave*:- desarrollo de documentación de calidad: bitácoras de proceso, reportes de inspección final, check lists de liberación de balero, reportes de inspección de pintura, etc