*requisitos*:
- experiência de 2 años en puesto similar
- licenciatura en administración, psicología o afin
- ingles 80% (oral y escrito)
- conocimiento de desarrollo de material para capacitación, dinámicas, actividades recreativas, procedimientos, manejo de sistemas, etc
- paquetería office
- habilidades orales y escritas
- buena presentación
*actividades*:
- apoyar y mejorar la experiência de incorporación para todos los miembros de soporte de consumer deposit.
- apoyo en el desarrollo e implementación de experiências de aprendizaje y desarrollo.
- analizar los resultados de los programas de capacitación para mejorar la retención, la competencia y la confianza de los nuevos empleados.
- apoyo en la creación y entrega de materiales de comunicación para lanzamientos de nuevos productos y/o actualizaciones de flujos de trabajo.
- apoyo en el desarrollo de un plan de estudios de capacitación diseñado para impulsar el conocimiento de la marca, el conocimiento del producto y las iniciativas de venta cruzada.
- apoyo con el desarrollo y mantenimiento de la base de conocimiento interna, para garantizar que el personal de primera línea pueda acceder fácilmente a todos los materiales de apoyo, pautas y documentación de flujo de trabajo actuales.
- asociarse con el gerente del centro de llamadas para facilitar o desarrollar capacitaciones de incorporación y actualización
*ofrecemos*:
- sueldo semanal
- prestaciones de ley
- empresa estable
- ubicación: edificio centura
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- vives en tijuana?
- tienes un ingles avanzado?
- que tanto conocimiento tienes como capacitador?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- capacitador: 2 años (deseable)
- manejo de personal: 1 año (deseable)
- actividades administrativas: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial