Requisitos:estudios básicos en técnico en computación o técnico en soporte técnico.experiência 2 a 3 años en puesto similarconocimiento de instalación y configuración de hardware y software.
soporte técnico presencial y telefónico, diagnóstico y reparación de hardware y software.funciones:atención a usuarios locales y foráneosrealizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software a los equipos de cómputo cuando sea requerido.verificar y mantener el correcto funcionamiento de la red cableada y los puntos inalámbricos.mantenimiento de servidores locales.control y seguimiento a equipos y líneas telefonía fija y celulares.control y seguimiento a equipos de video vigilancia, como instalación de los mismosgenerar reportes requeridos por el área.administrar el préstamo de equipos (portátiles, proyector, etc.
).manejo básico de sistemas administrativos.control de licenciamiento de equipo de cómputo pc´s, portátiles y servidoresproactivo que proponga y ejecute soluciones respecto a los pendientes de la empresa.importantedisponibilidad para viajar, radicar en guadalajara, jaliscotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $13,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas- turno mixtoprestaciones:- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial