¿qué estamos buscando
sobre ti
si eres una persona a la que le interesa formar parte de un equipo en busca de mejora continua, con metas ambiciosas, enfocado en el logro de los resultados, y con excelente servicio al cliente, esta oportunidad es para ti. Habilidades:-excelente atención a nuestros clientes-orientación a objetivos-manejo de objeciones-autogestión-cierre de ventas-manejo de la frustración-habilidades de comunicación oral y buen manejo de la redacción y escritura.-solución de problemas.-adaptación al cambio.-enfoque en la atención a cliente-capacidad alta de negociación-personalidad extrovertida-capacidad analítica- capacidad para la toma decisiones.-alta sensibilidad para el manejo de niveles de negociación para la adecuada toma de decisiones.-orientación a resultados.
requisitos
formación:
1. licenciatura en áreas económico
2. administrativas. (título deseable).
3. deseable experiencia como ejecutivo(a) de contact center inbound (con experiencia en ventas directas o s2s)
4. deseable experiencia como banquero(a) personal del sector financiero y prospección y cierre vía telefónica de cartera de clientes.
conocimientos:
5. buen manejo de equipo de cómputo e internet
6. manejo de herramientas y sistemas digitales (aplicaciones)
7. buen manejo de paquetería office, en especial de excel u hojas de cálculo - indicadores de ventas
8. servicios bancarios en general (deseable)
9. conocimiento de productos financieros (deseable)
10. manejo de objeciones para captar la atención e interés en la prospección para lograr el cierre de venta.
11. conocimiento en el sistema financiero bancario mexicano (deseable)
12. conocimiento de indicadores operativos de contact center (deseable)
13. ventas telefónicas
14. conocimientos del modelo de gestión de la red comercial - sur
15. conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas - sur
aspectos generales
sobre el área
la red de banca comercial es el motor de bbva méxico, somos las personas responsables de atender y generar experiencias con clientes. Originamos experiencias wow en cada uno de nuestros servicios.bbva tiene grandes objetivos y buscamos la mejora continua a través de nuestro modelo de experiencia única, que nos permite diferenciarnos de la competencia. El banco te apoyará con herramientas y elementos necesarios para lograr resultados sobresalientes.
sobre el rol
serás la persona responsable de contactar y atraer clientes del segmento preferente a través de llamadas telefónicas como principal y único medio de relación, logrando la promoción y asesoría efectiva de productos y servicios bancarios, con el objetivo de fidelizar una cartera de clientes bbva ofreciendo atención personalizada de excelente calidad.
lo que harás:
servicio a cliente:
16. asesorar a clientes preferentes a través de llamadas telefónicas acerca de sus necesidades financieras y estrategias en productos bancarios.
17. incrementar la fidelización de un segmento de clientes preferentes.ventas:
18. colocación de productos financieros: fondos de inversión, tarjetas de crédito, crédito al consumo, seguros, efectivo inmediato, crédito auto y crédito hipotecario.
gestión de cartera de clientes:
19. contactar, atraer y retener clientes preferentes a través de llamadas telefónicas con objetivo de fidelizar clientes con bbva.
20. perfilamiento y prospección para identificar qué productos financieros y servicios bancarios responden a las necesidades financieras de clientes.
21. integrar y mantener actualizado el expediente de clientes de la banca personal asignados a su cartera.
22. gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por clientes.
trabajar en bbva
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
en bbva estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
formar parte de bbva significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
banca responsable
nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
diversidad
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
nuestros valores
nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
el cliente es lo primero
pensamos en grande
somos un solo equipo