.*perfil coordinador administrativo y de recursos humanos*datos generales*competencia mínima del puestoformación académica: licenciatura en administración, recursos humanos, desarrollo humano, psicología laboral, o carrera a fin.conocimientos técnicos: reclutamiento y selección de personal administración y desarrollo de recursos humanos relaciones laborales nómina, ley federal del trabajo, imss. Manejo de word, power point y excel este último a nível medio ha avanzadoexperiência de 1-2 años en puestos de reclutamiento y selección del personal y/o coordinación de recursos humanos.*propósito del puesto*mantener la plantilla del personal con la cantidad y calidad requerida de acuerdo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y cumpliendo con la normatividad correspondiente. Así mismo, realizar las tareas de administración de los recursos humanos en forma eficiente y efectiva.*funciones*- reclutamiento, selección y contratación del personal- coordinar y/o ejecutar los trabajos de reclutamiento y selección del personal tanto a través externo como del reclutamiento interno.- entrevistar al personal y verificar que se apegue al perfil requerido.- integrar la documentación requerida y verificar referencias y estudios socio-económicos (demandas laborales, antecedentes penales, así como lo requerido por nuestros clientes, etc.)- llevar a cabo la contratación del personal seleccionado e incorporarlo a las prestaciones de ley (imss, infonavit, etc.).- proporcionar información sobre las prestaciones, servicios y reglamento interno de manera verbal y por escrito y solicitar su firma de enterado impartir el curso de inducción al personal de nuevo ingreso- administración de los recursos humanos- llevar el control de altas y bajas del imss- elaborar la pre-nómina con base en las listas de asistencia que provee operaciones, así como con base en la información de premios de puntualidad y asistencia, tiempos extras, vacaciones, préstamos y separarla por razón social.- llevar el control de las vacaciones del personal operativo.- llevar el control de los préstamos al personal.- atender las solicitudes de asesoría y apoyo del personal en lo referente a prestaciones y servicios, entre otras cosas.- realizar la investigación de incidentes y accidentes de trabajo cuando ocurran y verificar las incapacidades en su caso.- recibir, canalizar y dar seguimiento a las demandas laborales- realizar los finiquitos de las personas que se re-ajustan o renuncian y obtener las firmas correspondientes- aplicar las encuestas de salida e investigar las causas de rotación del personal para actuar en consecuencia- apoyar en la organización de juntas, reuniones y eventos sociales con el personal.tipo de puesto: tiempo completohorario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pmprestaciones:- aumentos salariales- uniformes gratuitos- prestaciones de ley- flexibilidadtipo de puesto: tiempo completohorario:- diurnopuede trasladarse/mudarse:- ramos arizpe, coah