*sobre la vacante*:- *jornada*tiempo completo- *tipo de contrato*contrato para obra o tiempo determinado- *salario*$ 12000 (mensual)*asistente adminitrativo con experiência en atención a clientes*en una empresa mexicana ubicada en tlayacapan, morelos, con más de 15 años de experiência en la producción y venta de animales.*escolaridad*:carrera terminada en administración de empresa, relaciones comerciales, relaciones internacionales, o a fin.*concoimientos*:- office, principalmente excel y word (intermedio - avanzado)- correo electrónico (deseable outlook)- elaborar cotizaciones- facturación- redacción y ortografía- navegar en internet*experiência*:más de un año en facturación, cotizaciones, atención a clientes, seguimiento a pedidos.*habilidades*:facilidad de palabra, capacidad de solucionar problemas, trabajo en equipo, responsable, organizado, buen trato con el cliente,*las principales actividades a realizar son*:- cotizaciones- desarrollo de lista de precios- facturación- atención al cliente (telefónica, correo y mensajes whatsapp)- recepción y seguimiento a pedidos- seguimiento de las ventas hasta el cierre de la operación- atenciones a auditorias- control de documentación*horario*:de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.sábado de 8:00 a 13:30 hrs.*beneficios*:sueldo mensual bruto entre $10,000.00 y $12,000.00 de acuerdo con experiência demostrada.prestaciones: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, afore.pueden postularse personas que vivan en las siguientes localidades de morelos: cuautla, oaxtepec, cocoyoc, tlalnepantla, totolapan, atlatlahucan, yautepec, san carlos.la contratación para laborar es con la empresa que tiene la vacante, en lesath solo se realiza el proceso de reclutamiento.