*objetivo de puesto*:- llevar la administración y custodia de los expedientes de crédito con el fin de mitigar posibles riesgos de pérdida de documentación original y llevar el correcto resguardo e identificación de la cartera de crédito.
*funciones y actividades primarias*:- recibir y verificar la documentación original entregada por el área comercial para su marcaje en el sistema.- resguardar y ordenar la documentación correspondiente a cada cliente en su expediente de crédito.- llevar el control de los expedientes que se traspasan a archivo muerto para su resguardo de acuerdo a lo establecido en la regulación.- apoyo en auditoría trimestral de buró de crédito.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura concluida- experiência: 2 años en administración de créditotipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono anualtipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial