En risoul|rs somos una comercializadora de equipo eléctrico y de automatización con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano donde nuestra filosofía es ofrecer las mejores marcas y un servicio de valor agregado a nuestros clientes.el objetivo de un *coordinador de crédito y cobranza en monterrey* es coordinar a los colaboradores que tiene a su cargo, dar seguimiento a la recuperación de la cartera vencida para poder apoyar y beneficiar la recuperación de la cobranza, en tiempo y forma y proporcionar a los clientes (internos y externos) un servicio de alta calidad.requisitos para el puesto:- licenciatura terminada en: administración, negocios, actuaría, ing.
en gestión empresarial y/o afin.- experiência en el área administrativa, conocimientos legales y facturación.- ingles *avanzado*.principales responsabilidades del puesto:- seguimiento a facturas con mas de 90 días de vencimiento.- revisión de notas de crédito y cargo.- autorización y revisión de líneas de crédito para clientes.- mantener los estados de cuenta y aplicación de pagos actualizados al día.- retirar líneas de crédito a clientes.- dar seguimiento a que se liquiden las ventas de contado.- seguimiento a clientes con proyectos puntuales con montos en el que se asignen el doble a su linea de crédito.- asistir a reuniones con clientes que tengan saldos vencidos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- lunes a viernesprestaciones:- apoyo para estudiostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono mensualpregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu expectativa económica mínima mensual?Idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial