.clínicas vidaurri de oftalmologíasolicita coordinador mercadotecniapara clínica en edificio delta, av.
de la clínica #2520 col. Sertoma.
monterrey*requisitos*:- experiência mínima en estrategia comercial.- escolaridad licenciatura terminada- despliegue y comunicación interna en puntos de ventas- diseño y ejecución de plan comercial- diseñar grafico para contenido de facebook- programación de mailing- reporte estadístico en campañabeneficios- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)- vales de despensa $1050 mensuales- fondo de ahorro 2%- excelente ambiente de trabajo- descuento a empleado 35% en óptica- bono por resultados.
*funciones*:*administración y manejo mensual del presupuesto de mercadotecnia*ejecución mensual del plan de mercadotecnia y de contenidos digitales.
*comunicación institucional: servicios, doctores, adecuación de material en puntos de venta.
*realización de benchmark de competidores o de la industria de servicios oftalmológicos*gestión y negociación con proveedores externos pertinentes del área: agencias de marketing, diseñadores, video y producción, imprentas, entre otros*dirigir proveedores eficientemente (alta calidad y costo competitivo) (diseño, manejo de redes sociales, producción de material como videos etc., volantes, etc.
)*- *dar seguimiento, proponer y evaluar las acciones que se llevan a cabo entre los proveedores externos y agencias de publicidad.
*medición y seguimiento de los resultados en encuestas de calidad y reputación en medios digitales*monitoreo de la aplicación y resultados de las encuestas de calidad*supervisión del seguimiento a las áreas con relación directa con el cliente*análisis y reportes sobre logros de objetivos y satisfacción del cliente a través de encuestas en puntos de venta.
*- reportar las quejas de los pacientes derivadas de la encuesta de satisfacción.encargado de la coordinación de los diversos eventos que se diseñan para llegar directamente a los clientes potenciales.
búsqueda, creación y cierre de nuevos convenios, licitaciones y brigadas de salud*creación de promociones y servicios para convenios y licitaciones para aumentar flujo mensual de pacientes a las clínicas*administración y renovación de licitaciones y desarrollo de convenios actuales*relaciones con agentes públicos y privados*coordinación de eventos de promoción y brigadas de saludalinear esfuerzos y al personal a cargo en el proceso de "venta" para lograr los objetivos planteados de la organización.
*manejo del presupuesto del departamento para alcanzar objetivos comerciales y de marca*análisis y reportes de kpi´s del departamento.
*reuniones de seguimiento para monitorear el avance en las metas comerciales*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $25,000.00 - $28,000