Somos una empresa 100% mexicana que nos especializamos en productos y servicios financieros ,nos encontramos en búsqueda de:
*gerente de operaciones / call center cobranza*
- requisitos:_
- escolaridad:licenciatura en informática, sistemas o áreas económico-administrativas (concluida).
- horario: l-v de 9am a 7pm. Sáb medio día.
- experiência mínimo un año en help desk
- mínimo un año en contac center en cobranza y personal a su cargo
- generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas. Comunicar planes de trabajo a la dirección para su aprobación..
- manejo de equipos de gestión telefónica ,manejo de certificaciones iso 9001, iso 27001
- manejo de summary production
- ofrecemos:_
- sueldo base de $20,000 a 23,000 netos depende de la experiência
- + comisiones
- pagos quincenales
- pl + superiores
- descuentos y precios preferenciales desde 25% hasta un 50%
zona para laborar: metro chabacano ,de la linea azul dirección taxqueña
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- servicio de comedor con descuento
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial