*misión del puesto*:
- manejar los procesos operativos del área de intercambios dentro de la administración de medios de franquicia; aplicando las políticas y procedimientos establecidos para la revisión de cargos intercompañias; clientes internos y externos; contribuyendo así con la correcta organización del proceso y archivo fisico del área.
*áreas de especialización*:
- administración
- turismo y hoteleria
*conocimientos técnicos*:
- tabla dinamicas (excel)
- uso de terminales bancarias
- proceso de ventas
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- outlook
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- ejecutivo comercial 6 meses
- ventas 6 meses
- administración 6 meses
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- gestión del proceso de ventas de paquetes exit program: recepción; revisión; conciliación; captura y cobranza
- total
- gestión y administración correcta dentro del programa oms
- configuración; gestión y administración de plataforma para preparación de campañas qr
- total
- configurar; editar y actualizar las campañas promocionales con codigos qr; realizar el analisis y gestión de base de datos obtenida; para su uso en la generación de ventas de paquetes vacaionales
- revisión; gestión y análisis de pipeline de paquetes abiertos
- total
- mensualmente se realiza la concentración de paquetes abiertos; para su distribución y asignación al area de servicio call center.
- elaboración y análisis de reportes de cumpliento de áreas involucradas
- total
- contacto y retroalimentación con las áreas de generación y de servicio; involucradas; para cumplimiento de resultados.
salas de ventas y call center
- conciliación de cargos conforme a la política y procedimiento establecidos.
- total
- revisión y seguimiento a cargos no reconocidos por el área y aclaración de estatus de las facturas recibidas con los hoteles.
- reservación de estancias
- soporte
- reservar las estancias solicitadas por el área de marketing
- concentrar la información y generar estados de cuenta para clientes internos y externos.
- parcial
- elaborar los reportes para envío de consumos por cliente (interno y externo) con la finalidad de obtener la confirmación electrónica y cierre de operaciones mensuales.
- seguimiento; aclaración; asesoria y avisos a clientes internos y externos
- parcial
- contacto con las áreas involucradas en el proceso de intercambios.
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: