*vacante para la empresa pen health en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
supervisor de call center
*requisitos*:
lic.
administración, mercadotecnia o afín
experiência como supervisor en atención a pacientes, programas de seguimiento, aseguradoras, siniestros o afín
buen manejo de pc, office, excel, crm, plataforma acd,
liderazgo
empatía
trabajo bajo presión
sentido de urgencia
actividades
organizar y dirigir al personal del centro de atención a pacientes
brindar una atención de excelencia a los pacientes
asegurar que todas las llamadas de entrada y salida sean atendidas
monitorear que la información brindada sea correcta
resolver dudas e incidencias
ofrecemos
horario de lunes a viernes 10:00am a 19:00pm hrssábado 9:00 a 15:00 hrs
sueldo $12,000 mensuales libres + $2,000 bono mensual
prestaciones de ley
ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
si te encuentras interesado, envía tu cv actualizado y nos pondremos en contacto
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
farmaceúticas