*descripción del empleo*
*experiência*:
- experiência de 1 año en venta telefónica o atención a clientes
- experiência en venta de consumibles, equipos de impresión, cómputo o tecnología.
*conocimientos*:
- manejo básico de excel y word
*principales funciones del puesto*:
- generación de nuevos clientes a través de llamadas de salida (outbound).
- atención de llamadas de entrada (inbound).
- atención, seguimiento y crecimiento de clientes actuales.
- elaboración de propuestas económicas y envío de cotizaciones.
- venta de consumibles de equipos de impresión y contratos de servicio de mantenimiento.
- generación de oportunidades de venta de equipos de impresión.
- interacción con áreas internas: compras, logístico, facturación y cobranza.
*competencias laborales*
- iniciativa y solución a problemas.
- capacidad de negociación y facilidad de comunicación.
- importante: vivir en zona naucalpan, tlanepantla, atizapán, edo.
de méxico.
*ofrecemos*:
*sueldo base*
*prestaciones de ley*
*tiempo completo o medio*
*interesados dejar su cv!
*
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
salario: $6,326.98 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial