Compañía dedicada al diseño, construcción e interiorismo de residencias custom aaa, ubicada en san josé del cabo, está en busca del candidato ideal:nuestro/a candidato/a ideal, se encargará de apoyar en la implementación del plan estratégico del área destinado a optimizar la eficiencia, la productividad y la cultura organizacional de la compañíaresponsabilidades:identificar, diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación para mejorar las habilidades y productividad de la fuerza laboralsupervisar la evaluación del desempeño para identificar focos de intervención organizacional.supervisar los planes de capacitación y desarrollo de habilidades para aumentar la productividad y competitividad de los colaboradores.colaborar en el seguimiento de indicadores de desempeño y en la medición del clima laboral de cada área.evaluar el impacto de las intervenciones en el desarrollo organizacional.implementar estrategias de cambio organizacional y colaborar en la gestión del cambio dentro de la organización.trabajar en la definición de la estructura organizativa y en la creación de equipos de alto rendimientorequisitosescolaridad: lic.
en psicología organizacional, administración de empresas o afín.3 años en implementación de capacitaciones, programas de do, cambio organizacional.avanzado: office (excel, word, power point, outlook).
plataforma lms, e-learning, software rrhhradicar en san josé del cabo / cabo san lucasinglés intermedio"nuestro proceso de selección es libre de discriminación por raza, religión, género u orientación.
buscamos talento diverso que sume a nuestro equipo.
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