It's fun to work in a company where people truly believe in what they are doing!
We're committed to bringing passion and customer focus to the business.
1. Promover y expandir la rentabilidad en el área asignada ventas de dubois chemicals s. De rl. De cv en el mercado mexicano en clientes y nuevos prospectos alineadas a las estrategias globales de la empresa.
2. Desarrollo de proyectos rentables con el seguimiento oportuno en los canales de comercialización asignados.
3. Asegurar la satisfacción los clientes con una oferta de valor con soluciones con nuestros productos y servicios ofertados de forma confiable, profesional a prospectos y clientes
4. Establecer plan de acción comercial para generar más ventas con ofertas de valor de acuerdo a las políticas y satisfacción de necesidades de nuestros clientes.
5. Soportar comercial y técnicamente a los puestos involucrados en la venta con los clientes asignados
6. Cumplir con las políticas de la empresa y mantener confidencialidad de la información a la que se tenga acceso.
7. Salvaguardar los activos fijos de la empresa bajo su responsabilidad.
Reportes mensuales y/o semanales:
1. Reporte mensual: realizar reporte comercial de los resultados apegados para cumplir los objetivos comerciales con su jefe inmediato en prospectos, proyectos y acciones necesarias para asegurar el cumplimiento de objetivos, además de utilizar eficaz y eficiente de los recursos asignados para el cumplimiento de objetivos del puesto.
2. Plan y programa de actividades: asegurar la alineación de actividades con las del equipo de trabajo para completar de manera oportuna el servicio, comercialización y experiência de compra con productos cimcool revisar antes del cierre del mes con su jefe inmediato las actividades para generar nuevos negocios.
3. Plataformas de ventas: asegurara la actualización de la plataforma cmr de ventas con su equipo de trabajo y personal para registrar el estatus, seguimiento de prospectos y de clientes con actividades, pruebas, acciones para asegurar el crecimiento de ventas con su estatus actualizado semanalmente con revisión semanal con su jefe directo.
Funciones específicas:
1. Administrativo:
a. Presentar plan comercial con acciones para asegurar el cumplimiento a la proyección de consumo del plan de ventas asignado en el área con revisiones de los resultados con su jefe inmediato.
B. Administración las cuentas asignadas de acuerdo a las estrategias definidas por el regional sales manager
c. Ejecutar la estrategia de ventas y comercial acordada para crecimiento en el área con sus clientes.
D. Reporte semanal de resultados del área con los resultados y objetivos para acordar planes de acción en diferencias a los resultados con su jefe inmediato.
E. Proporcionar semanalmente estatus de proyectos en el área y cobranza en riesgo a los días de crédito en el sistema crm con actividades planeadas para la revisión con su jefe inmediato (ventas en volumen, facturación, proyectos, prospectos, áreas de oportunidad y/o fallas, competencia y pruebas).
F. Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas para gastos de entretenimiento con clientes y en caso de desviación revisar aprobación con regional sales manager.
G. Preparar planes de proyección para solicitar los inventarios en consumos de clientes, nuevos proyectos y lanzamiento de pruebas, además de aprobaciones necesarias para asegurar la comercialización de productos y/o servicios de cimcool.
2. Ventas:
a. Presentar plan de ventas con la proyección de consumo por cliente para revisar los planes de acción por cliente para asegurar el cumplimiento de las metas asignadas en el área.
B. Revisar mensualmente los pronósticos de ventas de clientes asignados con los consumos mensuales proyectados de materia e inventario de mínimo en las instalaciones del cliente.
C. Mantener la satisfacción del cliente conociendo las áreas de oportunidad a través de visitas comerciales con los clientes para presentar los resultados con el servicio y/o producto comercializado y en caso de detectar fallas y/o problemas realizar plan de acción para mejorar la experiência de compra de los clientes.
D. Ejecutar la estrategia de ventas que ha sido establecida en conjunto con regional sales manager en su área, así como aplicar las estrategias de sandlers : dolor, contratos precios y cierre de negocios nuevos
e. Reporte semanal para revisar los resultados de ventas, compararlos contra los presupuestos y explicar las diferencias.
F. Reporte semanal de resultados en el área y clientes asignados en la revisión con su jefe inmediato y registros en el sistema crm con actividades (ventas en volumen, facturación, proyectos, prospectos, áreas de oportunidad y/o fallas, competencia y pruebas).
G. Seguimiento a los proyectos en el área y cobranza en riesgo de acuerdo a los días de crédito.
H. Conducir sesiones de entrenamiento, cuando sean requeridas por los usuarios finales, distribuidores o compañeros de trabajo.
3. Personal