*job description*:
*_ responsabilidades del puesto_*
- generación de requisiciones de capital para adquisición de equipos.
- coordinar juntas para reporte de avances de proyectos.
- coordinación de grupos de trabajo multifuncionales durante la ejecución de proyectos.
- administración de proyectos de transferencia de producto y/o procesos, reducción de costos, capacidad, mejora continua, cambios de diseño, incluyendo funciones y responsabilidades tales como:
- implementar proyectos de manufactura y transferencias de producto y/o procesos, desde su concepción, integración o desarrollo, hasta su implementación en forma masiva o industrialización.
- implementar cambios de producto y/o proceso, mediante la iniciación, administración o participación, de plan de cambios en procesos de controles de cambio.
- aplicación de amplia variedad de técnicas, prácticas y procedimientos que le permiten resolver proyectos y problemas complejos que requieren capacidad de análisis e iniciativa con mínimo de supervisión
- dar soporte técnico a los ingenieros, en análisis de falla en los productos
- validación y aprobación de equipos
- actualizar documentos técnicos y de proceso de los equipos en n el área de manufactura durante la implementación de nuevos productos o cambios de productos actuales al departamento de r&d.
- analizar rutas críticas de cada proyecto
- diseñar e implementar los procesos que cumplan con los requerimientos del producto y alto desempeño operativo.
- documentar todos los procesos de acuerdo con el sistema de calidad iso y fda
- identificar y minimizar las fuentes de scrap.
- planear y ejecutar proyectos opex.
- diseñar los entrenamientos técnicos y operativos.
- solución de problemas de calidad productividad y scrap aplicando técnicas de análisis y optimización.
- acatar las medidas de seguridad necesarias para prevenir accidentes, enfermedades profesionales y contingencias ambientales dentro de la empresa.
*_ requisitos mínimos_*
- ingeniería: ingeniero eléctrico/ mecánico/mecatrónica/electromecánico/industrial o carrera afín.
- mas de 5 años de experiência en administración de proyectos.
- inglés avanzado
- certificación: 6sigma/lean, administración de proyectos.
- supervisión y administración de proyectos.
- disponibilidad para viajar.
*_ competencias funcionales:_*
- resolución de problemas
- desarrollo de subordinados
- autodirigido
- delegar
- administración y medición del trabajo
- confrontar subordinados
- motivación a otros
- proactivo
- liderazgo
- responsable
- inventiva
- enfoque a resultados
- agilidad estratégica
- confiable
*_ demandas físicas / ambiente de trabajo: (necesidad del negocio)_*
- estar sentado por períodos prolongados, caminar, pararse, movimientos en ambos brazos, subir escaleras, buena visión.
- cardinal health is an equal opportunity/affirmative action employer.
all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, religion, color, national origin, ancestry, age, physical or mental disability, sex, sexual orientation, gender identity/expression, pregnancy, veteran status, marital status, creed, status with regard to public assistance, genetic status or any other status protected by federal, state or local law._