En bahia principe hotels & resorts estamos buscando talento con pasión, gente comprometida y fiel a este valor. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera. "ser y hacer felices"
misión del puesto
responsable de gestionar integralmente el ciclo de vida de los proyectos de construcción, reforma y renovación de propiedades en bahia principe hotels & resorts. Atiende tareas que incluyen la elaboración y seguimiento de presupuestos, mediciones y certificaciones, así como la coordinación con equipos de ingeniería, arquitectura y proveedores. Además, supervisa el avance de las obras, resuelve incidencias y genera reportes detallados para la dirección.
responsabilidades
* coordinar, elaborar y hacer seguimiento de la preparación de comparativos de precios con los proveedores (instaladores, constructoras y subcontratas en general) según los requerimientos del proyecto ejecutivo y para facilitar la toma decisiones de su contratación.
* analizar los proyectos básicos y de ejecución.
* coordinar y supervisar la gestión de proveedores con su información de productos y servicios según familias operativas (instaladores, constructoras y subcontratas).
* coordinar, elaborar y hacer seguimiento de la revisión de mediciones, certificaciones y niveles de producción de las obras en cursos según la documentación técnica para el cálculo de los precios unitarios y el seguimiento de los acuerdos con proveedores (instaladores, constructoras y subcontratas).
* coordinar, ejecutar y hacer seguimiento con oficina técnica y la dirección de obra para las visitas de monitorización de las medidas y certificaciones según el proyecto técnico, para la identificación de potenciales desviaciones y la toma de decisiones.
* coordinar, elaborar y hacer seguimiento del inventario de proyectos (desarrollo de propuestas técnicas y supervisión de obra en curso), para las propiedades, instalaciones y equipamientos.
* planificar, coordinar y monitorizar la gestión documental del departamento de edificación (contrataciones, comparativas, mediciones, certificaciones y precios unitarios obra para construcción, reformas y renovación) de la división bahia principe hotels & resort, para seguimiento histórico y asegurar la fiabilidad y trazabilidad de la información.
* dar seguimiento a la elaboración de los proyectos técnicos por parte de la oficina técnica o estudios de arquitectura externos.
* coordinar y colaborar en la resolución de incidencias con los proveedores a pie de obra (instaladores, constructoras y subcontratas en general) en relación con las comparativas, mediciones y certificación o del cálculo de precios unitarios con oficina técnica, controller de obra y los proveedores.
requisitos
* formación universitaria preferente en arquitectura técnica / ingeniero edificación o similar.
* experiencia de 3 a 5 años en ámbitos internacionales responsable de edificación para obras en complejos hoteleros, desde perspectiva empresa final o ingeniería / bufete arquitectura.
* conocimientos: mediciones y seguimiento producción obra / proveedores (instaladores, constructoras y subcontratas).
* idiomas: inglés y español.
* informática: ofimática y sistemas de gestión. Diseño técnico (autocad). Paquete microsoft office.
competencias
* trabajo bajo presión.
* organización y ejecución.
* orientación a resultados.
* trabajo en equipo.
* flexibilidad y adaptación.
* orientación al cliente.
te ofrecemos
* sueldo base.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* comedor para colaboradores.
* transporte para colaboradores.
* uniformes.
* capacitación constante.
* oportunidad de desarrollo.
¡te invitamos a postularte!
seniority level
mid-senior level
employment type
full-time
job function
management and manufacturing
industries
hospitality
#j-18808-ljbffr