* escolaridad: ingeniería en sistemas computacionales (título y cédula profesional)
* experiencia mínima de 3 años como gerente de ti deseable ramo de call center
* se verifica experiencia y trabajos anteriores (si no cuenta con experiencia precisa del puesto, favor no postularse)
* facilidad de palabra
conocimientos:
* sistemas de impresión control de acceso
* administración de redes, manejo de switches
* software, office suite empresarial
* políticas de seguridad de información (iso 27001)
* manejo de proveedores
* seguridad de la información.
funciones principales:
* administrar las políticas y la documentación de los sistemas de información, incluidas las estrategias de respaldo
* coordinar y/o desarrollar el mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura tecnológica de hardware, software estándar y comunicaciones.
* gestionar la relación con todos los proveedores del área de ti
* diseñar y supervisar la correcta configuración y segmentación de las redes de comunicación de toda la organización (telefonía, internet, correos).
* seguimiento al cumplimiento del plan de ciberseguridad
#j-18808-ljbffr