Por apertura nuestra clínica en monterrey lazaro cardenas, solicita enfermera/asistente medico con experiência en papanicolaou y electrocardiograma.
*requisitos*:- escolaridad: técnico o lic.
en enfermería (título y cédula)- experiência: mínima de 2 años en papanicolaou y electrocardiograma, conocimiento en toma de muestra sanguínea, manejo básico de paquetería officeactitudes y/o habilidades: actitud de servicio, apegado a procesos, observación a detalles.
enfocado a cumplimiento de resultadosofrecemos: sueldo base, prestaciones de ley, días libres para tus eventos importantes, descuento en servicios de clínica, uniformes gratuitostipo de puesto: tiempo completosalario: $7,099.00 - $9,500.00 al meshorario:- horario flexible- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuenta con titulo y cedula como técnico enfermería o licenciada en enfermería?- ¿cuenta con experiência en realización de estudios de papanicolaou y electrocardiograma?- ¿cuenta con disponibilidad de timpo?- ¿le queda accesible direccion av.
lázaro cárdenas #4429 col. Torre brisas, entre calle puerto progreso y calle guaymas c.p.
64780monterrey ?Educación:- licenciatura terminada (deseable)licencia/certificación:- título y cédula (deseable)lugar de trabajo: una ubicación