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experiencia: mínimo 3 años en ventas, trade marketing, marketing u operaciones
tu misión en el equipo:
serás responsable de coordinar y dar seguimiento a la implementación de iniciativas de la categoría en la región, asegurando su correcta ejecución en todos los canales. Además, desarrollarás planes regionales estratégicos para incrementar la demanda, siempre alineados con la estrategia de cada marca.
¿cómo será tu día a día?
* garantizar que el equipo de operaciones cuente con los recursos necesarios y hacer seguimiento a la ejecución de iniciativas clave (big rocks), actividades tácticas y esenciales en todos los canales.
* apoyar la implementación de proyectos y actividades en el canal/cliente (temporalidades, exhibiciones in-line, exposiciones, etc.).
* actuar como embajador y administrador del presupuesto regional, asegurando una ejecución eficiente de los recursos de la categoría.
* desarrollar planes regionales basados en los objetivos de las marcas para aumentar la demanda y el share of market (som), así como estrategias tácticas para ganar visibilidad en el punto de venta.
* comunicar los planes de ciclo y coordinar capacitaciones de la categoría en todos los niveles.
* monitorear la ejecución en los puntos de venta clave (representan el 80% de las ventas) para asegurar una implementación impecable y un impacto positivo en la demanda.
* gestionar y coordinar equipos de demostradoras para activaciones en puntos de venta (sampling, degustaciones, activaciones en carpa).
* conocimiento de canales y puntos de venta.
* manejo de herramientas de medición y análisis de datos.
* gestión eficiente de presupuestos.
conocimientos técnicos requeridos:
* manejo de ice, nesmovil y sistemas de cadenas.
si estás listo para impulsar el éxito de nuestras marcas y marcar la diferencia en el mercado, ¡esperamos tu postulación!
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