Auxiliar de administración de personal (vacante temporal 3 meses)horario de lunes a viernes (9:00am a 6:30pm)*sueldo base + bono $1500*crecimiento laboral a corto plazoactividades a realizar en el puesto:- control y seguimiento a los procesos de alta y baja (imss y sistema interno) -elaboración y aplicación de contratos- expedientes de personal- cálculo y aplicación de finiquitos- atención al personal interno y aclaraciones de nómina- seguimiento a incidencias diarias*requisitos*:- experiência mínima de 1 año (pre nomina, lft, imss, infonavit, finiquitos)- de 25 a 30 años- lic.
en admin o contabilidad trunca o terminadazona a laborar: calz.
de las bombas 487 coapa, parque alameda del sur coyoacán, 04800 ciudad de méxico, cdmx.interesados enviar cv por este medio o envía what´s al 5549579436con la lic.
guadalupe oseguera.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferencialestipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación