.
*tus responsabilidades*:obtener y entender la necesidad funcional y traducirlas de una forma efectiva a historias de usuario/requerimientos a los diferentes equipos (internos/clientes).liderar workshop y sesiones de discusión para influenciar al producto owner para determinar una solución acertada.participar en las reuniones de entendimiento, estructuración e inception.gestionar con el equipo de developer y tester las actividades requeridas para atender los compromisos del sprint.es el focal point entre los equipos de la célula y el "product owner" del clientese requiere su participación en las reuniones de entendimiento para que en conjunto con el arquitecto entiendan la necesidad funcional y apoyen las fases de estructuración e inception antes de incluir la iniciativa para ejecución en los sprint.responsable en el levantamiento de la documentación funcional de cada requerimiento (brd, actas, documentos de entendimiento) alineados a los requerimientos de negocio.crear los habilitadores en cada sprint en la herramienta elegida por los bancosacuerda y aprueba los criterios de aceptación de las historias de usuario.documenta, radica y avanza la gestión de los incidentes en services point y genera aprobación de chgatiende y gestiona con el equipo encargado de generar la solución de incidentes en uat y prd.realiza el seguimiento de implementaciones de soluciones en uat y prd.identifica los obstáculos que podrían afectar la entrega de historias de usuarios y brindar apoyo para eliminarlosapoya al equipo para enfocar las pruebas de aceptación del usuario para historias de usuario y ayudar al propietario del producto a firmar uat.evaluar los procesos comerciales, anticipar los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implementar soluciones.refinamiento de los requerimientos para asegurar la calidad de la entregaelabora y presenta el handover al equipo de client servicescargar las horas en las hu/hb de acuerdo con la dedicación asignada semanalmente*participar en las ceremonias*: daily, review, retrospective y planning.tus competencias y habilidadesexcelente habilidades interpersonalesorientado al clienteorientado a resultadostrabajo en equipo y colaboraciónexperiência en proyectos con metodología scrumhabilidades de comunicación y analíticascapacidad para preparar presentaciones, proponer soluciones y tomar decisionesexperiência en vision plus y conocimiento de medios de pago mínimo 3 años (deseable)capacidad para manejar múltiples proyectos y asignaciones bajo el marco de trabajo scrumcapacidad de trabajar de forma independiente y en equipo a través de fronteras geográficascalidad enfocada con gran atención al detallecapacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados, con impulso y compromiso hacia la ejecución de proyectos