*_objetivo del puesto _*_:_* coordinar, administrar y controlar las actividades relacionadas movimientos del personal, elaboración de contratos de personal., actualización de base de datos generales, revisión e integración de expedientes de personal, asegurando la estabilidad en las relaciones laborales, el cumplimiento de las disciplinas y reglamentos internos, así como contribuir a fomentar una adecuada cultura organizacional.
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perfil del puesto_*
auto administración, adaptación y apertura al cambio, liderazgo, trabajo en equipo, negociación, orientación a resultados, habilidades sociales, comunicación efectiva, actitud de servicio, análisis y solución de problemas, trabajo bajo presión.
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escolaridad*
licenciatura, preferentemente con experiência en el área de derecho y recursos humanos
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experiência requerida*
2 años de experiência en puestos similares y manejo de personal
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conocimientos específicos*
- técnicos manejo de entrevistas, relaciones laborales efectivas, programas de capacitación y desarrollo de competencias
- administrativos windows, office, ley federal del trabajo, regulaciones legales en materia de seguridad y previsión social
- idiomas inglés: 70 %.
- dominio de requerimientos específicos del cliente (según el proyecto que aplique).