Como sales advisor, serás responsable de ofrecer un excelente servicio al cliente. Te encargarás de recibir y acompañar a los clientes en su recorrido por la tienda para promover activamente nuestros productos y les brindarás apoyo y orientación. Utilizarás tu conocimiento en moda y productos para proporcionar a los clientes toda la información necesaria para garantizar la mejor experiencia. Además, participarás en la reposición y cuidado de las prendas, la presentación, y contribuirás a mantener el piso de ventas y el back of the house (boh) limpios y organizados. Trabajarás de la mano con el resto del equipo de la tienda para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.
tu día a día
trabajar en h&m significa que nunca hay dos días iguales, pero un día habitual incluirá las siguientes responsabilidades: *
ventas y rentabilidad del cliente
* ofrecer un excelente servicio al cliente: recibir y acompañar a los clientes en su recorrido por la tienda, así como guiarlos en la experiencia omnicanal cuando esté disponible, brindándoles apoyo directo.
* mostrar disposición para interactuar y conversar con los clientes, con el fin de ofrecer un servicio excepcional.
* guiar a los clientes a través de nuestras tendencias de moda, historias y productos en todas las áreas de la tienda.
* promover y vender nuestros productos de manera efectiva a los clientes.
* promover activamente nuestra app de fidelización de clientes (hello member) y las iniciativas de sostenibilidad en la tienda.
* representar de manera positiva tanto a ti mismo como a la marca h&m durante todas las interacciones con los clientes.
* apoyar en acciones comerciales u operativas junto con el equipo de management de la tienda para alcanzar las metas de ventas.
moda y tendencias
* mantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.
* utilizar tu conocimiento sobre moda y productos para compartir información relevante con los clientes.
equipo y desarrollo
* compartir y transmitir los conocimientos y habilidades relacionados con el servicio, la moda y las operaciones de la tienda con los colegas.
* cumplir con todos los procedimientos, protocolos y requisitos legales en todas las áreas de la tienda.
* dar y recibir retroalimentación con el equipo de trabajo para fomentar el aprendizaje, el desarrollo y el apoyo mutuo.
* participar en los procesos de inducción, capacitaciones y cursos necesarios para el cargo y el desarrollo futuro.
operaciones de venta en el retail/ ejecución visual y comercial
* realizar el ciclo completo de las prendas, desde el desempaque y reposición hasta el planchado, con el fin de garantizar un buen cuidado de las mismas.
* operar las áreas de probadores y cajas registradoras conforme a las mejores prácticas y procesos establecidos.
* contribuir a mantener un piso de ventas y el back of the house (boh) ordenados y limpios (incluyendo las bodegas).
* apoyar en la presentación y ejecución de las prendas, asegurando exhibiciones atractivas de mercancía y destacando tendencias y conceptos claros, siguiendo las pautas visuales y comerciales.
* garantizar niveles óptimos de inventario mediante rutinas de reposición en el piso de ventas.
* mantener y seguir las mejores prácticas para cualquier servicio omnicanal en la tienda y herramientas tecnológicas disponibles (como la aplicación instore care, click & collect, smart store, entre otros).
* brindar apoyo en la apertura y cierre de la tienda.
* cumplir con todas las normativas de salud y seguridad (h&s) y los requisitos legales aplicables a las funciones y responsabilidades del cargo.
información adicional
perfil del candidato
* como sales advisors, te apasiona la moda y todo lo que creamos en la tienda.
* te motiva ofrecer una excelente experiencia a los clientes.
* eres una persona comunicativa, creativa, curiosa, motivada, flexible, decidida y orientada a la acción.
* disfrutas trabajar en un ambiente colaborativo y dinámico.
* tienes experiencia en ventas dentro de entornos dinámicos y colaborativos que puedes aplicar en tu cargo.
* cuentas con experiencia de atención al cliente, ya sea en moda, venta al por menor u otros sectores de servicios.
lo que te encantará de trabajar en h&m
* valoramos profundamente la diversidad, como la raza, etnia, género, edad, religión, orientación sexual y discapacidad.
* nos enorgullecemos de ser una organización guiada por valores, con 7 principios que han sido clave para nuestro éxito durante más de 75 años.
* contamos con grupos de colegas (crgs) que te permitirán conectar con otros compañeros y construir redes de apoyo.
* promovemos un ambiente laboral inclusivo, donde te alentamos a ser tú mismo.
* formarás parte de una amplia red global de talento, en la que el crecimiento profesional no conoce límites.
* apoyamos tu bienestar integral con nuestros beneficios.
* además, podrás expresar tu estilo personal mediante nuestro descuento para empleados en h&m, & other stories, y cos.
descripción de la compañía
en h&m, nuestro propósito es poner la moda al alcance de todos. Queremos crear un nuevo mundo en la moda, un mundo con un único objetivo: liberar tu expresión personal. Como colaborador de h&m, te animamos a ser tú mismo y mucho más. Asumirás nuevas responsabilidades desde el primer día, adquirirás habilidades para toda la vida y encontrarás nuevas formas de hacer realidad tus grandes sueños.
nuestra compañía se compromete a fomentar una cultura de inclusión y pertenencia, y buscamos activamente colegas que compartan nuestro compromiso.
*este descriptivo resalta las responsabilidades y requisitos más importantes del puesto, pero no cubre la totalidad de las funciones. Es posible que se asignen responsabilidades adicionales a discreción de la emsresa.
ten cuidado - no proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
envía por email esta vacante (al tuyo o al de un amigo)
#j-18808-ljbffr