Eficasia contact center
eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
estamos en búsqueda de agentes telefónicos para una campaña gubernamental para brindar atención al cliente y soporte técnico a usuarios del servicio.
*ofrecemos.*
sueldo base 7,470
bono de productividad de 1,000 mensual
prestaciones de ley desde el primer día
capacitación pagada
seguro por parte de la empresa
cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
*actividades*:
atención al cliente vía telefónica/chat
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato concluido.
experiência en call center en atc, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (cualquiera de las anteriores).
buen manejo de pc.
disponibilidad dentro del horario
horario:
lunes a domingo turnos matutinos y vespertinos.
entrevista y lugar de trabajo:
asiste directamente a entrevista en un horario abierto de 9am a 5pm en barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx
con lic omar chavez
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $7,470.00 al mes
horas previstas: 6 por semana
horario:
- incluye fines de semana
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial