Diseñar la estrategia comercial de la empresa.
definir los objetivos que el equipo comercial tiene que cumplir.
desempeñar una función de liderazgo, orientada a que la fuerza de ventas pueda trabajar de forma coordinada.
tomar decisiones en lo que respecta a las acciones de venta.
trabaja en sintonía con el departamento de marketing para lograr los objetivos marcados.
trabajar también en cooperación con el departamento de producción y logística para elaborar un plan de ventas, lanzamiento de nuevos productos.
desarrolla la estrategia de precios de la empresa.
gestiona la cartera de clientes de la empresa, donde en ocasiones realizará también acciones de negociación con grandes clientes.
debe medir también los resultados de la red de ventas para mejorar los procesos internos.tipo de puesto: tiempo completo,por tiempo indeterminado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $70,000.00 - $80,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono anual- bono de productividad- bono trimestral