Lci education cuenta con 23 campus en 12 países, ofreciendo formación a más 15.000 estudiantes en el mundo cada año.
de un país al siguiente, lci education favorece la armonización de sus programas, los cuales cuentan con gran flexibilidad y el mejor control de calidad de sus servicios con un profundo respeto hacia las distintas culturas con quien ésta trabaja.
en lci monterrey, estamos en busca de nuestro próximo "analista rh-administrativo".
requisitos del puesto
- estudios como: administración de empresas, ingeniería industrial, recursos humanos, psicología laboral u otras carreras afines.
- conocimiento en análisis de datos.
- conocimiento es gestión de proyectos.
- manejo de excel avanzado.
- experiência en relacionamiento con cargos de nível superior.
- experiência en manejo de información confidencial.
- conocimiento de recursos humanos.
- experiência en nómina.
- experiência en manejo de personal.
- conocimiento general de la ley federal del trabajo.
*es un plus, si además la persona cuenta con*:
- inglés conversacional.
- conocimientos financieros y manejo de presupuestos.
- posgrado en cualquier área administrativa.
- experiência en educación superior o empresas grandes de servicios.
- experiência en investigación y análisis de mercados
- capacidad de análisis para toma de decisiones.
- orientación al cliente interno: docentes, personal administrativo y directivos.
- trabajo por resultados.
funciones del puesto
*1.
apoyo a la dirección general en*: análisis de la información, gestión de proyectos, manejo de personal, procedimientos, etc.
2.
ejecución y seguimiento de los procesos de talento & cultura de la región y de lci global que deben realizarse y/o implementarse.
3.
comunicación y/o implementación de las políticas organizacionales.
4.
gestión y manejo de plataforma interna de recursos humanos, manteniéndola actualizada, siguiendo los procesos correspondientes.
5.
ejecutar los ajustes administrativos autorizados por la jefatura regional.
6.
ejecución y seguimiento de los procesos de reclutamiento y selección.
7.
ejecución y seguimiento de contrataciones y procesos de inducción.
8.
ejecución y seguimiento de desvinculaciones de personal.
9.
ejecución y seguimiento de pre-nómina y nómina del personal administrativo a través del proceso adecuado para su realización, dando cumplimiento a las fechas estipuladas para dicho fin.
10.
revisión y seguimiento del pago y post-pago de la nómina del personal administrativo, solicitando los archivos correspondientes para el control interno y los necesarios para las estancias gubernamentales.
*11.
realización de la nómina del personal docente incluyendo*: pre-nómina, cálculo final, archivo bancario y timbrados de nómina.
12.
cualquier tarea afín dentro de su rango y capacidad.
beneficios
- los otorgados por las leyes mexicanas.
- becas de hasta el 100% para cursos y capacitaciones.