Funciones principales:
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proveer suministros como papelería de oficina e impresa, suministros para informática, material de empaque, artículos
de limpieza, suministros de cafetería, activo fijo.
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apoyar al departamento de recursos humanos en actividades con enfoque en servicios generales
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apoyar en la organización de eventos organizacionales.
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atender conmutador y canalizar llamadas a las extensiones solicitadas.
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recibir mensajes de las llamadas y dar seguimiento a la comunicación.
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gestionar con dhl y estafeta envíos, pagos y conciliaciones.
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apoyo en la solicitud de servicios a la agencia de viajes, renta de autos.
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reservación de taxis.
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revisión y gestión de facturas en erp
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soporte en actividades generales del departamento
*perfil*:
carrera técnica administrativa o preparatoria concluida.
bilingüe ?
español / inglés.
habilidad en el manejo de microsoft office (paquetería excel, powerpoint, word a nível intermedio).
habilidades de comunicación oral y escrita.
excelente ortografía.
excelente actitud de servicio y proactividad.