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*¡únete a nuestro equipo!
*estamos buscando a un representante de ventas, para así asegurar la elaboración, seguimiento y cumplimiento de los objetivos de ventas por segmentos establecidos en su zona.
*responsabilidades clave*- desarrollar en coordinación con la distribución estratégica, el plan de trabajo con el cual se logren los siguientes objetivos:- atención a cuentas corporativas*- atención a cuentas estratégicas- volumen de compras mensuales acorde al budget establecido- desarrollo de programa de seminarios enfocados principalmente a los segmentos t&e, cyp así como lanzamiento de nuevos productos de todos los segmentos del negocio, buscando posicionar nuestro portafolio y presencia de la marca en las plazas a su cargo- identificación y captura de nuevas cuentas, elaborando propuestas técnico-comerciales en función a las necesidades del cliente, buscando márgenes sanos para el negocio- realizar plan de trabajo con la red de distribución.- validación y análisis de los apoyos adicionales específicos, alineados con el cumplimento de la política sox, para el trámite de las notas de crédito correspondientes en el sistema pali.- establecer y asegurar el cumplimiento de los programas de entrenamiento, que los distribuidores estratégicos requieren para lograr los objetivos de crecimiento en sus plazas, de acuerdo al perfil o enfoque en los diferentes segmentos.- ingresar al sistema *salesforce*, todas las insatisfacciones de los clientes y distribuidores, asegurando que estas sean atendidas adecuadamente en tiempo y forma, así como dar seguimiento a su completa resolución.- elaboración de *lwr*, para el desarrollo de nuevos productos/modificaciones actuales, para satisfacer las necesidades de clientes y/o prospectos potenciales.- llevar a cabo estudios de mercado en su zona de influencia, que le permitan conocer el potencial de ventas, competidores, así como las características del mercado para tomar las decisiones más adecuadas.
(nuevas aperturas y/o conversiones)- visitar periódicamente a clientes y distribuidores en apoyo a la labor de ventas, para obtener su compromiso, confianza y lealtad, así como para conocer sus inquietudes, necesidades específicas y darles seguimiento a los compromisos.- asegurar el establecimiento de programas de trabajo para los asesores técnicos, los cuales incluyen demostraciones efectivas de producto, seminarios, atención a quejas, obtención de información del mercado, promoción y lanzamiento de nuevos productos