*descripción de puesto*:
- seguimiento a la presentación de facturas y conciliaciones internas.
- ser un vínculo entre el área comercial y operación, consolidando información de clientes, prospecciones, pipeline.
- *principales responsabilidades *
- * centralización de las distintas fuentes de prospección,
- .segmentación y canalización de prospectos,
- proceso de venta telefónica,
- seguimiento a casos registrados,
- actualización diaria de registros de prospectos,
- reunión semanal con gerencia de la plaza.
- *retos del puesto
-*:
- organización y gestión de información comercial.
- capacidad de supervisar y dar seguimiento a las actividades de los vendedores (internos y externos).
- atención inicial a clientes, personalmente o telefónicamente, para brindar la primer asesoría y cotización y canalizar con vendedor,
- repartir los prospectos según el criterio de la gerencia.
- *habilidades y conocimientos requeridos*:
- *escolaridad*:universidad terminada, licenciado en administración, mercadotecnia, ingeniería en informática o afín.
- experiência requerida: 1 año en administración de información.
conocimientos requeridos:
- excel avanzado, sap & estadísticas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas