Ejecutivo de cuenta en área de seguros
empresa en expansión especializada en seguros, busca personal administrativo para el seguimiento de la cartera dentro del despacho, con experiência necesaria en seguros mínima 2 años. Que ya haya utilizado algún sistema de administración, de preferencia copsis.
*conocimientos/experiência*:
- identificación de necesidades del cliente
- seguimiento de solicitudes de servicio
- seguimiento de cuentas y gestión de cobranza
- creación y seguimiento de reportes excel y power point intermedio
*1. Objetivo general*:será un enlace entre asegurado y la empresa; administración de la cartera de clientes, a cargo del desarrollo de nuevos negocios de los clientes existentes o nuevos, otorgando la atención y servicio post venta.
*2. Funciones*:
- cotizar y emisión de pólizas nuevas.
- renovación de la cartera, así como movimientos solicitados por el asegurado durante la vigencia de las pólizas.
- servicio al cliente
- monitoreo de cumplimientos de fechas de entrega con cliente.
- seguimiento a siniestros, reclamaciones, programaciones y/o reembolsos con cliente.
- envío de reportes semanales y mensuales.
- cross-selling: (venta cruzada: oportunidad de vender servicios complementarios que el grupo ofrece) (no obligatorio)
- a cargo del fortalecimiento de relación cliente-proveedor de primera mano.
*ofrecemos sueldo competitivo*
prestaciones de ley
horario de lunes a viernes
presencial
buen ambiente de trabajo
zona: san pedro garza garcia.
Z
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
lugar de trabajo: empleo presencial