*puesto: contratista de obra (experiência en residencias)*- por expansión empresa constructora busca contratistas para edificación y construcción de proyectos en sonora._*requisitos*:- licenciatura en arquitectura o ingeniería civil/industrial.- experiência como contratista de obras especialmente de (viviendas casa-habitación) (5 años mínimo).- alto nível de planeación y análisis.- indispensable contar con personal y herramienta de trabajo.- buenas habilidades de comunicación y empatía con el cliente.- liderazgo en manejo de personal.- conocimiento de todas las normas de salud y seguridad relacionadas con la industria de la construcción.
*funciones*:- administrador de obras de construcción.- coordinación, manejo y programación de actividades con equipo de trabajo.- ejecución de obra.- desarrollo de los presupuestos.- contratación de personal.- conocimiento y manejo de lista de precios- coordinación y negociación con proveedores.- cuantificación y requisición de materiales y maquinaria.
*conocimientos técnicos*:- conocimientos de normas técnicas estructurales.- conocimiento de normas aplicables a proyectos.- procesos constructivos y materiales de construcción.- interpretación de planos de (arquitectónicos, estructurales e instalaciones y acabados).- manejo de software y hardware.- administración, leyes, reglamentos, hidráulica.
*_adjuntar portafolio y su cv profesional._*tipo de puesto: tiempo completosalario: $5,000.00 - $20,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuenta con personal y equipo de trabajo?Experiência:- contratista de obra: 5 años (deseable)