.
*vacante para la empresa training talent en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:*¿quiénes somos?
*- muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc.
actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas.
*¿por qué nosotros?
*nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:- capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas- recibir coaching y formación de líderes de proyecto- experiência en gestión de clientes y servicios*nuestra oferta*estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad, nuestra oferta incluye:- *ingreso*: 19,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores.- * horario*: lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm o 11:00 am a 8:00 pm- * zona de trabajo*: santa fe.
*¿qué buscamos?
*- 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte tecnico comunicaciones unificadas, help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco webex o google meet ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.- 1 a 2 años de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de videoconferencia sobre google meet o cisco webex, call manager, jabber, spark, cisco room kit mini, room kit y room kit plus- 1 a 2 años en altas, bajas, cambios de usuarios, manejo de pbx, conmutador, instalación y configuración de telefonía ip, conferencia de software google meet o cisco.- realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.
)- administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc