*descripción empresa*:somos una empresa de manufactura*misión del cargo*:responsable de coordinar a este equipo para alcanzar el objetivo propuesto del área comercial.
*funciones del cargo*:empresa lider en fabrica de materiales para construcción solicita:gerente comercial*ubicación*: cdmx.
*formación*:- licenciatura en mercadotecnia, ingeniería, deseable maestría enadministración*experiência*:*8 años en adelante en el área comercial o ventas de*:empresas de manufactura de materiales para construcción*conocimientos requeridos*:administración de fuerzas de ventasplaneación comercial y desarrollo de planes de ventasconocimiento del mercado (área metalmecánica)administracion de proyectospresupuestoscotizacionessistema mrp o afínidioma ingles*funciones generales*:elaborar y ejercer un presupuesto y plan anual de ventas para lasdiferentes uen's de la empresa preparando planes de trabajo, planificandoel accionar del departamento, tomando en cuenta los recursos necesarios ydisponibles para llevar a cabo dichos planes.apoyar a la dirección comercial y a la gerencia de mkt en el desarrollo delpresupuesto y plan anual de ventas mediante el desarrollo de un modelode forecastingdefinir las estrategias de ventas por segmento, región, especialidad onichorealizar investigaciones de mercado para detectar áreas de oportunidad,nichos o mercados en desarrollo, así como para medir penetración,percepción y participación de mercado de las marcas de nuestro portafolio.generación de información por medio de inteligencia de mercados /negocios.análisis foda e identificación de amenazas y nuevos competidorespermanente.medición de los níveles o grado de satisfacción de nuestros clientes.diseño, implementación, mantenimiento y desarrollo de canales eficientesde ventas.estrategias fiscales.atención de auditorías (financieras y fiscales), internas y externasdiseñar y desarrollar el plan de auditoría interna.
*requisitos*:experiência en ventas*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 70000