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*mision del puesto*incrementar y mantener el número actual de la cartera de clientes del departamento detelemarketing, con base en las metas de ventas y políticas de la empresa, a fin de garantizar su cumplimiento, mantenimiento y optimización de resultados.
el jefe de telemarketing tiene que ser capas de resolver problemas tanto internos como con clientes*experiencia*ventas, administración de personal, elaboración de pronósticos de ventas y presupuestos, estrategias y técnicas de venta.prospección de clientes desde 0, b2b.
*no cadenas comerciales*hacer análisis de margen, presupuesto, rentabilidad, sell in, sell out, realizar cotizaciones a cliente y asegurar que el producto salga de almacén y llegue a cliente fina.haber tenido personal a su cargo.mínimo 3 años*funciones principales*- aplicar estrategias de relaciones públicas y seguimiento de llamadas a clientes top con la finalidad de identificar sus necesidades y poder satisfacerlas, así como, realizar visitas mensuales de seguimiento con la finalidad de poder darles solución.- dar seguimiento a clientes de cartera activa y no activa con la finalidad de incrementar o incentivar las ventas, así como encontrar oportunidades de mejora en el servicio- dar un servicio de calidad a los clientes para lograr satisfacer sus expectativas, mantener una buena relación con ellos y generar una relación de confianza que permita obtener información y conocer sus necesidades.- elaborar reportes para dirección y gerencia con la finalidad de conocer el estatus delárea de telemarketing y dar seguimiento oportuno a incidencias- asignar nuevos prospectos a los ejecutivos de venta para que les den el seguimiento y se conviertan en clientes.- concretar citar con los clientes en sus puntos de venta, con la finalidad de otorgar recomendaciones de planograma y mejoras del punto de venta- mantener una capacitación constante de los productos que vende mobo para poder proporcionar a los clientes la correcta información y ventajas de los mismos.- conocer a la competencia para anticiparse a sus movimientos a través de visitas con el fin de conocer los productos de la competencia- dar segumiento a los pagos pendientes de pedidos con los clientes y contabilidad para generar el pago de la cartera vencida- brindar asesoria y realizar el envío de sugeridos, a los clientes para que estos tomen mejores decisiones sobre sus compras.- manejar al 100% el sap para poder conocer toda la información que arroja y poder tomar decisiones.
*licenciatura*mercadotecnia, administración o afín