Salario: $25,000 - $40,000 mxnfecha de inicio: preferentemente antes de finales de marzoubicación: por confirmar (cdmx o querétaro)descripción del puestobuscamos un especialista en soporte con conocimientos sólidos en linux os, bases de datos relacionales (sql) y tcp/ip.
el candidato ideal deberá tener experiencia brindando soporte telefónico y un buen nivel de inglés.esta posición tiene un esquema de trabajo híbrido, con algunos días en oficina.responsabilidades:fortalecer la relación con clientes y mejorar la satisfacción a través de un servicio profesional.gestionar, reportar y coordinar la resolución de problemas en la red de producción.identificar incidentes y nuevos requerimientos, comunicándolos con los equipos de soporte correspondientes.hacer seguimiento ordenado de tareas en proyectos y documentar casos típicos basados en experiencia.requisitos:formación: licenciatura en sistemas computacionales o afines.experiencia en linux os, bases de datos relacionales (sql) y tcp/ip.familiaridad con sistemas de atención al cliente y centros de contacto.experiencia en gestión de proyectos y capacidad de iniciativa.experiencia:puesta en marcha y resolución de problemas de software.uso de herramientas de diagramación y mapeo de procesos.experiencia en la industria de telecomunicaciones en atención al cliente o centros de contacto (preferente).idiomas:español e inglés avanzados.habilidades:aprendizaje rápido e innovación.comunicación efectiva y habilidades interpersonales.proactividad y trabajo en equipo.comunicación efectiva en inglés y español.manejo de herramientas de office y operación de computadoras.si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo innovador, ¡postúlate ahora!#j-18808-ljbffr