*¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?,*¿cuentas con experiência como asistente de ventas ? Si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!*¡te cuento más sobre nosotros!*somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:grupo.chulavista.mxraicesmexico.mx*¿en qué consistirá tu trabajo?*te incorporaras en el equipo comercial con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.tu responsabilidad principal será apoyar a la gerencia de ventas en la comercialización de eventos.*algunas de tus funciones serán las siguientes*:- cotizaciones- experiência en procesos de ventas- generación de citas- contacto con clientes- redacción de acuerdos comerciales- seguimiento a clientes- activación de cartera- mantenimiento de cartera*¿qué necesito para aplicar?*- edad: 24 a 30 años- *gusto por las ventas*:- *vehículo propio*:- *excelente ortografía*:- inglés (deseable)- experiência 1 año en adelante en ventas de servicios- manejo google drive- licenciatura terminada y titulado en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, turismo o afín.- disponibilidad de tiempo y traslados en caso que se requiera- manejo paquete de office y crm- excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización*¿qué ofrecemos?*- *salario $6,000 a $8,000*:- *4% comisiones por ventas*:- *desarrollo de habilidades de ventas de servicios (eventos, hotel)*:- prestaciones de ley- descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos- crecimiento profesional continuó- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento- plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional*¿qué hace un asistente de ventas?*sera responsable de dar seguimiento de acuerdos *comerciales* y planes de servicio suscritos con los clientes, realizar negociaciones y contactar e interactuar con clientes.*otros beneficios*:apostamos por la conciliación familiar y los tiempos de calidad que pasas con tu familia, por ello podrás desempeñar tus funciones donde te sientas más cómodo ya que nuestra modalidad es *trabajo remoto hibrido*.*¡comencemos a diseñar experiências!*marcanos o envianos tu cv.lic.mayerlin lugo 55 4955 6328*head of people operations*tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,800.00 - $8,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- trabajar desde casatipo de jornada:- turno de 8 horas