Join to apply for the analista de calidad role at consorcio jurídico.
¡te estamos buscando gestor de calidad!
por crecimiento de expansión en nuestra empresa estamos solicitando personal en calidad en callcenter/cobranza con previa experiencia. No dudes más y postúlate ahora mismo y forma parte de esta gran empresa a nivel nacional; grandes oportunidades de crecimiento personal y laboral te pueden esperar con nosotros.
somos una empresa 100% mexicana y con más de 30 años de experiencia trabajando con los mejores bancos de méxico y en el mundo.
acts a realizar:
1. realizar monitoreos completos y correctos.
2. realizar los alertamientos pertinentes a operaciones.
3. realizar retroalimentaciones de fortalezas y debilidades a los operadores.
4. responsable de cuidar la confidencialidad de los audios citados en el sistema de seguridad de la información.
5. realizar seguimiento a las áreas de oportunidad generales e individuales para la mejora de las mismas.
ofrecemos:
* sueldo base, sin condicionamientos.
* comisiones no topadas a base de tu productividad.
* todas las prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, vacaciones, reparto de utilidades, aguinaldo, etc.).
* descuentos con empresas o servicios (cafeterías, ópticas, laboratorios, parques de diversiones, gimnasios, consultorios dentales, universidades, cursos, etc.).
* curso de inducción y capacitación pagada desde el primer día.
* estabilidad y crecimiento laboral en esa misma área o área administrativa/inteligencia.
* de lunes a viernes, sábado medio turno, descanso en domingo.
requisitos:
* contar con experiencia previa en calidad, atc o cobranza.
* tener conocimientos previos en monitoreo, gestiones, funciones de seguimiento de protocolo en llamadas telefónicas.
* ganas de superarte y seguir aprendiendo.
no esperes más, postúlate a través de este medio o al 55t43t48t59t32, con el lic. Adolfo aguilar.
industries: financial services
#j-18808-ljbffr