.gerente de servicio posventa (chrysler dodge jeep y fiat sucursal coacalco)misión:administrar, coordinar y dirigir la operación del área de servicio, optimizando los recursos materiales y humanos, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al clienterequerimientos:edad:27 a 50 años.sexo: indistinto.escolaridad profesional.
ing.
industrial y de sistemas.
ing.
mecánico administrador.experiência mínima 3 años en puesto similar.conocimientos:- mecánica- administración- técnicas de servicio al cliente- manejo de herramientas- manejo de instrumentos de medición.responsabilidades generales:1.
planear, controlar, dirigir y organizar los recursos materiales y humanos, mediante el análisis de las necesidades funcionales del área, para maximizar la operación.2.
implantar y dar a conocer a los colaboradores los objetivos individuales en cada puesto, basado en los objetivos mensuales establecidos por la planta y/o el corporativo.3.
promover y propiciar la innovación, creatividad y mejora continua entre sus colaboradores, mediante la implementación de los procesos estandarizados del corporativo.4.
retroalimentar a sus colaboradores sobre resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos.5.supervisar y evaluar el rendimiento del personal a su cargo por medio de evaluaciones de productividad y eficiencia.6.
diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio (recepción, torre de control, taller, lavado, control de calidad y facturación), con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.7.
administrar las áreas de taller de servicio y hojalatería y pintura (en su caso) asegurando la cooperación y el trabajo en equipo entre ellas.8.
elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.9.
diseñar en conjunto con mercadotecnia estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.10.
participar en las reuniones coordinadas por el área de mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.11.
ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de índice de satisfacción al cliente del corporativo y de la marca12.
elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la dirección, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores.13.
establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridos para el servicio de unidades lo más pronto posible.14.
coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, para garantizar su óptimo funcionamiento.15