Descripción y detalle de las actividades
asistente de administración y proyectos - cece cetys funciones a realizar: -asistir en gestión de procesos administrativos y documentación. -manejo de base de datos y directorios internos. -apoyo en la ejecución y logística de diversas actividades dentro del departamento. -gestionar el uso de recursos económicos y financieros asignados a proyectos del cece. -pago a proveedores, control de viáticos, pago honorarios. -generación de reportes escritos y para uso en presentaciones ejecutivas. -altas de servicios y firmas de contrato. -apoyo en la adquisición de bienes y servicios, así como en la organización de reuniones y talleres.
experiência y requisitos
- lic. en finanzas, administración de empresas, auditoria o afín. -comprensión del idioma inglés hablado y escrito. -experiência en el manejo administrativo y financiero. -habilidades sociales y de comunicación. -conocimientos de microsoft office. -licencia de conducir. -disponibilidad para viajar.
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* si