*vacante para la empresa keyser en san pedro de los pinos -benito juárez, ciudad de méxico*:
importante aseguradora esta en busca de:
*supervisor (a) call center atc | experiência en aseguradora.
*requisitos*:
- *
disponibilidad de tiempo.*:
- * escolaridad*:licenciatura de carreras tales como administración, informática, administrativas, ingeniería a fines (pasante o titulado).
- excel intermedio y/o curso en ciencia de datos.
- * mínimo de 2 año como supervisor de contact center en atención a clientes y/o servicio al cliente*, de preferencia en sector asegurador o servicios de asistencia (no cobranza).
- disponibilidad para laborar*8 horas*:
- * horario: 11 pm a 7 am*:
- lunes a domingo.
- descanso rolado entre semana.
*funciones*:gestionar las funciones de un grupo de operadores telefónicos para atender, asignar y dar seguimiento en tiempo y forma a las solicitudes de asistencia vial, hogar, personas y de riesgos especiales de toda la operación, cumpliendo con los plazos y lineamientos de cada cuenta.
*ofrecemos:
- sueldo: $10,650.00. brutos mensuales.
- bono mensual $2,340.00.
- incentivo monetario por referidos
prestaciones superiores a la ley
- 30 días de aguinaldo.
- 20 días de vacaciones desde el primer año.
- 30 días de prima vacacional.
- gastos médicos mayores
- seguro de vida
- reparto de utilidades
- modalidad: presencial
*zona para laborar* alcaldía benito juárez a 1 cuadra del metro san pedro de los pinos línea naranja.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
seguros / aseguradora
*habilidades*:
- atencion a clientes