¡únete a nuestra gran familia en avanna!
Estamos buscando un *analista de proyectos btl*
serás responsable generar la apertura de proyecto, para controlar y administrar los gastos del mismo cuidando la utilidad de la empresa
*conocimientos*:
- *órdenes de compra*:
- *compras y control de presupuestos*:
- *administración de proyectos*:
- *manejo de proveedores y negociación (altas, cotizaciones y límites de crédito)*:
- *manejo de sistema erp*:
- *análisis de costos, presupuestos, utilidad, etc*:
- *revisión de pagos y proyección*:
- *manejo de layout de pagos a bancos y proveedores etc.*:
- *reporte de proyectos mensual, semestral y anual a dirección*:
- *reporte de proveedores*:
- *descargas de estados de cuenta para cierres mensuales*:
- *manejo de inter compañías para el pago*
*responsabilidades*:
*
- envío de documentación y gestión de nuevos proveedores, para el alta en sistema
- recibir cotizaciones por parte de la del proveedor, autorizado con la producción
- revisión de cotización vs el presupuesto
- comunicación con los areas de cuenta la apertura de proyectos
- gestionas el proyecto en sistema erp para generación de folio y cierre del mismo
- altas a proveedores (clientes, razón sociales)
- análisis de cotización, para el ingreso de gastos sin perjudicar la utilidad
- seguimiento de cotizaciones, viáticos y reembolsos para generar orden de compra
- gestión de alta de proveedores, con órdenes de compra
- registro de nuevos proveedores en sistema
- manejo de cartera de proveedores (por servicio)
- validación de costos de proyectos
- comunicación con el ejecutivo de cuenta, para notificar que se rebasa la utilidad, para evitar perdida y se gestione una nueva ventana con el cliente
- ligar los proyectos con otras ventas
- manejo de presupuesto, carga de servicios, manejo de conceptos, manejo de costo (pza., servicios etc.)
- seguimiento con proveedores, para revisión de negociaciones de pagos altos y cotizaciones con montos reales y envío de orden de compra con folio y manejo de anticipos y seguimientos con el área con cxp
- negociación con cliente para pagos a crédito
- revisión de viáticos (gasolina, alimentos, transportación) y generación de orden de compra, revisión de reembolsos previamente autorizados por dirección para generación de odc
- seguimiento de logística (gasolina, traslado, viáticos) para generación de oc
- generación de oc, cargas sociales (imss, impuesto sobre la nómina)
- monitoreo de ingresos y egresos
- revisión de proyectos ganados y perdidos con los freelances, y recibo de cotizaciones
- liberación de orden de compra de gastos vencidos
- revisión y proyección de pagos para el pago en banca y proveedores (semanal y calendarizado)
- envío de estados de cuenta, para cierres de mes
- flujo de efectivo
- devengación de pagos
- informar y reunir, con las áreas responsables para cuadrar y verificar el cierre correcto del proyecto
*habilidades*:
- *analítico*
- *organizado*
- *comunicación efectiva*
- *solución de problemas*
*requisitos*:
- manejo de office: avanzado
- experiência mínima: ordenes de compra, administración de proyectos (preferentemente en el giro de marketing y publicidad)
- certificaciones o entrenamientos: manejo de erp (simplet preferible)
zona de trabajo
tlanepantla de baz a 25 minutos de metro rosario o tacuba
esquema: presencial
lunes a viernes de 9:00am a 7:00 pm
sueldo de: $14,000 a $17,000 netos con forme a experiência
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial