*objetivo*: supervisar el funcionamiento correcto de la plataforma interna para gestión de proyectos con los usuarios (colaboradores de la empresa).
*responsabilidades*:
- gestionar el manejo diario de la plataforma interna.
- generar manuales de usuario para training interno.
- capacitaciones a usuarios.
- detección anticipada de riesgos y propuesta de mejoras.
- coordinar y validar las mejoras con el objetivo de alcanzar la mayor automatización posible.
- atención al personal y resolución de problemas relacionados con el uso de la plataforma.
- análisis y evaluaciones periódicas para feedback de los equipos.
- seguimiento general al soporte técnico y operativo, ser el vínculo entre la empresa y los gestores de la plataforma.
- creación y actualización de informes estadísticos.
*formación*: administración industrial, marketing (especialidad en gestión de proyectos).
*experiência*: 2 años en puestos similares, laborando en corporativos comerciales o giro publicitario.
*requisitos*: experiência en gestión de proyectos. Conocimiento y manejo de plataformas de gestión de proyectos (notion, clickup, monday o similares). Plataformas erp y crm.
*deseable*: conocimiento o nociones de plataforma odoo.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial