Somos una empresa dedicada a las tecnologías informativas y estamos en la búsqueda de un profesional de soporte ti freelance para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en resolución de incidentes de hardware y software y atención al cliente ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: título de educación superior en área ti a fin (informática, sistemas, redes, entre otros). Excelentes habilidades de atención al cliente, con la capacidad de comunicarte eficazmente con usuarios de diferentes niveles de conocimientos técnicos. Familiaridad con la configuración y el soporte de vpn. Experiencia en el manejo de office 365, incluyendo la configuración y el soporte a usuarios. Experiencia comprobable en toma remota de equipos responsabilidades: entregar soporte técnico tanto para hardware como software, igualmente para incidencias de redes que presenten nuestros clientes. Ofrecer consejería y capacitación técnica a nuestros clientes y usuarios de nuestros sistemas y software. Realizar actualizaciones de sistema, software y otros servicios de mantenimiento ti según se necesite. Mantener registro y reportar todas solicitudes, trabajos y soluciones realizadas. Mantener un alto nivel de profesionalismo y satisfacción de nuestros clientes en cada función. ¡si eres un técnico ti profesional que gusta de solucionar incidentes y ayudar a clientes, estamos más que emocionados de recibir tu postulación!