¡no pierdas la oportunidad de formar parte de una de las mayores empresas de lujo!
objetivo principal:
el boutique manager se encargará de gestionar un equipo de ventas y ejecutar las responsabilidades operativas y administrativas de la boutique montblanc puebla manteniendo los estándares de una marca de lujo con un excelente servicio al cliente, conocimiento del producto, alineación con el cumplimiento, presentación personal y gran trabajo en equipo.
ventas y cumplimiento
1. responsable de todo el plan de boutique con resultados, impacto y desarrollo positivos.
2. responsable de cumplir con los presupuestos mensuales de ventas y crecimiento de los resultados.
3. capaz de diagnosticar oportunidades para ejecutar el plan de ventas semanal y mensual para alcanzar los objetivos de ventas.
4. briefing diario para alinear al equipo a alcanzar los objetivos de ventas.
5. responsable de la sincronización y reporte preciso en ventas, stock y crm.
6. ayudar en el piso de ventas de la boutique según sea necesario para entrenar al equipo, dar la bienvenida a los clientes, presentar nuevas colecciones, acompañar a los clientes a la puerta, etc.
7. analiza los kpis de rendimiento retail de la tienda (upt, aup, avb, tasa de conversión), identifica oportunidades de negocio y establece planes de acción.
8. responsable de resultados de auditoría, net promoter score, resultados de mystery shopper.
9. procesar depósitos bancarios y realizar cajas registradoras, conciliaciones diarias.
10. garantizar el uso seguro y preciso de la caja registradora, incluida la apertura, el balanceo, la verificación y el cierre.
11. asegurar el pedido puntual de artículos de papelería y artículos de boutique.
12. desarrollar y mantener estándares expertos de conocimiento del producto.
13. fuerte conocimiento de los competidores y se mantiene actualizado sobre la industria del lujo.
14. comprender el tipo de clientes y las categorías de productos para monitorear las ventas en la boutique.
15. analizar el stock de ventas para asegurar que la boutique tenga el stock ideal en función de su clúster.
16. ejecución de inventarios, reporte y control a través de la herramienta sovia.
17. administrar y controlar el inventario de productos. Hacer un seguimiento de la escasez y prevenir con una perspectiva empresarial.
18. gestionar junto con el equipo de marketing y supervisar activaciones especiales, eventos, lanzamientos de campañas, dentro y fuera de la boutique.
19. gestión de utilidades, procesos de caja chica y lavado de dinero.
20. trabajar en estrecha colaboración con rom para dar seguimiento a los planes de la boutique y garantizar los procesos operativos en la boutique.
experiencia del cliente / relaciones con el cliente
1. apasionado con el cliente.
2. establecer y mantener una relación sólida con el cliente.
3. proporcionar siempre un alto nivel de servicio al cliente y asegurarse de que su equipo esté comprometido a brindar un alto nivel de servicio, incluida la pronta respuesta a las solicitudes/quejas de los clientes.
4. manejar y supervisar que todos los mensajes de texto con los clientes se envíen de manera profesional.
5. mantener registros de control precisos de todas las reparaciones de los clientes (asegúrese de que la boutique envíe las reparaciones a sav y comunicación el estado de las reparaciones a los clientes a tiempo).
6. proteger y asegurar un uso profesional de la información de datos.
7. prospección de nuevos clientes.
8. seguimiento de los objetivos del crm.
9. apoyar al equipo en ventas cerradas de piezas de high artistry.
10. elaboración diaria de objetivos de ventas y comunicación al equipo.
11. analizar informes de rendimiento de ventas.
12. monitorear y medir los resultados de los kpis y compartirlos con el equipo con el fin de establecer un plan estratégico.
13. proporcionar análisis semanales relevantes sobre los resultados de ventas de boutique con el fin de establecer una estrategia y establecer planes de acción para obtener objetivos de ventas.
14. compartir las mejores prácticas con el equipo y en las reuniones semanales.
15. reporte de facturación de palacio de hierro.
entrenamientos:
1. responsable de comunicar, entrenar y entrenar al equipo.
2. responsable del desarrollo de asociados de ventas para que se conviertan en embajadores de hti.
3. capacitar y entrenar al equipo en la ceremonia de firma minorista y las mejores prácticas de clientela.
4. conectar, involucrar e inspirar a los clientes.
5. seguimiento semanal en meapp, e-learning y capacitaciones de equipos.
6. desarrollar y entrenar al equipo boutique.
7. fuerte comunicación con el equipo para alinear los objetivos de la marca y la boutique.
8. establecer objetivos individuales y de tienda para entrenar y desarrollar al equipo.
9. identifica y contrata de manera proactiva nuevos talentos que continuarán elevando el negocio.
10. motivar al equipo y promover un ambiente de trabajo positivo y de apoyo.
11. alentar, entrenar y proporcionar continuamente retroalimentación cualitativa, utilizando la recompensa y el reconocimiento, así como el proceso de gestión del desempeño para mejorar el compromiso del equipo.
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